La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Aída se va de Esperanza Sur

Agencias

0

La popular actriz Carmen Machi dejará la serie 'Aída' sin protagonista, a partir de diciembre, para dedicarse por completo al teatro y al cine. Machi acaba de presentar la obra 'La tortuga de Darwin' en Barcelona, obra con la que lleva de gira desde febrero por toda España. La actriz se siente muy a gusto con su papel en la obra de teatro ya que asegura “es un regalo” y le ha dado un “abanico de matices muy enriquecedor, por eso quiero centrarme ahora en el teatro y el cine”, afirma.

“Es curioso, cuando haces sólo tele, acabas agotada, y sólo te apetece tirarte en el sofá. Pero cuando tengo que ir al teatro, me da mucha fuerza”, afirmó la actriz, aunque admite que no le ha costado compaginar el trabajo en la tele con el teatro ya que según explicó los fines de semana está de gira con la obra y de lunes a viernes en la tele. Con todo el trabajo que se le acumula (tiene pendiente el estreno de la última de Almodóvar) parece normal que quiera quitarse la presión de rodar una serie semanal, pero la actriz aseguró que no está cansada de la tele sino todo lo contrario: “Creo que es la televisión la que se ha cansado de mí”.

'Hable con Ella', 'Vida y Color' o 'Torremolinos 73' son algunos de los títulos en los que la actriz ha participado. La madrileña consiguió la popularidad con su papel de asistenta en la exitosa '7 vidas' y más tarde con el 'spin of' de su personaje 'Aída' pero ella asegura que la fama no le interesa. “Yo antes hacía teatro y es cierto que la televisión me ha dado popularidad pero hay vida después de la tele”, según una entrevista de 'Diez Minutos' recogida por otr/press.

Etiquetas
stats