Lindsay Lohan se casa con su chica

Agencias

0

Muchos pensaban que la relación entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson era un capricho de la actriz para hacerse notar, sin embargo con el tiempo la pareja ha consolidado su noviazgo y ahora van a pasar por el altar para convertirse en un matrimonio.

Así lo ha anunciado la DJ, quien durante una de sus sesiones en una discoteca de Los Angeles declaró: “Antes que finalice este año, mi amor será la señora Ronson”, unas palabras que provocaron el aplauso de los allí presentes.

Con este acto de amor la joven inglesa declaró su amor por la estrella norteamericana con la que lleva alrededor de un año de relación. Quienes las conocen aseguran que es gracias a Ronson por lo que Lohan ha cambiado su poco saludable estilo de vida que le llevaron a ingresar en un centro de intoxicación. Ahora la intérprete de 'Chicas malas' ha dejado de salir en los medios por sus salidas nocturnas y sus abusos, y es común verla haciendo la compra o paseando tranquilamente por las calles de Los Angeles junto a su pareja.

Por este motivo la familia de Lohan a excepción de su padre que es católico y no aprueba las relaciones homosexuales, está muy contenta con la relación. Ronson definió el enlace, durante su declaración, como “un acto que representa el poder de la mujer porque desestimar eso es desestimar el mundo”, señaló la pinchadiscos, según publica 'The Sun' en una información recogida por otr/press. Antes de que acabara la noche Samantha puso la guinda a ese momento dedicándole una canción a su futura mujer.

MUY ENAMORADAS

Hace tan sólo unos días la revistas publicaban un beso entre ambas artistas, el primer signo de amor que podían captar, ya que hasta ahora ambas se han mostrado muy discretas con su intimidad. Sólo se referían a su relación en declaraciones, como las que Lindsay realizaba hace unos meses y en las que explicaba que esta “muy feliz”. “Ella es una persona fantástica que tiene mucha influencia en toda persona que la rodea”, comentaba en una entrevista a la publicación 'Marie Claire'.

Y este sentimiento que ellas dicen profesarse es corroborado por sus amigos: “Samantha y Lindsay son la pareja más enamorada de Hollywood que he visto en mi vida. Cada viernes ellas vienen a la discoteca de hotel donde trabaja Samantha y bailan románticamente”, dijo uno de ellos.

Etiquetas
stats