Dos policías ayudan a dar a luz a una mujer

Europa Press

0

Cinco minutos antes de que sean las seis y media de la tarde, suena el teléfono de la centralita de la Comisaría de Arnedo. Al descolgar, los agentes de la Policía Local escuchan desde la otra línea que una mujer se ha puesto de parto y necesitan urgentemente ayuda.

Dos policías locales se ponen en marcha. Llegan hasta el domicilio de la futura madre, en la calle Moral número 3 de la localidad arnedana. Los agentes se dan cuenta que la mujer, de nacionalidad marroquí, había roto aguas y que el bebé no tardaría en llegar.

Había que actuar pronto y por ello, uno de los agentes, realizó las maniobras de parto con la cabeza del bebé, para facilitar su llegada al mundo. Mientras, el otro policía intentaba tranquilizar a la madre y controlaba las contracciones que la mujer sufría.

Minutos más tardes, Asmaa, una niña, vino al mundo. Utilizando los cordones de sus zapatos, el agente de policía logró cortar el cordon umbilical que unía a Asmaa con su madre.

El personal de los Servicios Sanitarios llegaron poco después y cerciorando que Asmaa se encontraba en perfecto estado. Después trasladaron a la pequeña y a su madre al Hospital de Calahorra.

Etiquetas
stats