'El Duque' es 'MAS'

Rioja2

0

Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en todo un ídolo de masas. Ya no sólo es Miguel Ángel, ahora también es 'El Duque'. La figura de este personaje televisivo no para de crecer y enriquecerse, y el ego de este joven actor se ha visto desbordado en los últimos tiempos con tanta popularidad.

¡El hombre cañón por excelencia!, ¡Cómo está El Duque!, ¡Qué voz! Declaraciones que dejan patente que es uno de los guapos del panorama televisivo de España. Hombres y mujeres, fans y no tan fans, persiguen las andaduras de este narcotraficante en la pequeña pantalla, y los pasos de un joven actor de 26 años en su día a día. Odiado y querido más que nunca, convierte en oro todo lo que toca.

MOTIVOS PERSONALES

Nació el el 6 de abril del 1982 en Castellón de la Plana, tiene 26 años. En 2002 se convierte en el representante de la belleza masculina con el galardón de Míster Castellón 2002. Deja la raqueta de tenis por una lesión, y la carrera de fisioterapia por el teatro. Su familia es la responsable de que hoy lo podamos ver en cine, tele y teatro.

Porque este joven ha participado en películas, cortometrajes, obras de teatro y televisión. En televisión comenzó en la serie 'Motivos Personales' de Telecinco, y en 'Mis adorables vecinos' de Antena 3 Televisión.

Ha formado parte del elenco de actores de la película de Tabernero 'Vida y Color' (2005), interpretando a un joven de barrio. Más tarde le llegó el papel protagonista en 'La Distancia' (2006).

En la que las escenas de boxeo aumentaron su popularidad como 'sex symbol' nacional, una de sus escenas en la ducha fueron las más vistas de Youtube.

Otros trabajos de cine son 'Reflections', rodado conTimothy Hutton en Chicago. Y estrenada el pasado junio para los telespetadores de Antena3Televisión. Ya suma dos largometrajes más : 'El viaje de Zhao' y '3:19' ambos de este año.

En teatro también ha dado que hablar con 'Verdadero Oeste' (2002), Porno (2003) y 'Noches de amor efímero' en 2004. Su corta trayectoria ya ha sido reconocida con tres premios, camaleón de honor en 2008 en el festival de Islantilla como actor revelación de televisión, y en el Festival de Cine Español de Málaga, premiado con biznaga de plata al mejor actor por la película 'Zhao'.

'El DUQUE'

De 'El Duque' habla todo el mundo, no sólo sus fans o sus depredadores, cualquier persona aunque nunca haya visto la serie, se ha interesado en conocer quién es este tal 'duque' que provoca conversaciones fluidas en el ascensor de la oficina.

'El fenómeno de El Duque' es una evidencia. Parece que el fenómeno fan que despiertan los personajes que aparecen en televisión había caído desde la primera edición de 'OT' con el grupo de jóvenes que luchaban con fuerza y música por un sueño, el sueño de nombres todavía muy presentes en el panorama musical como Bisbal, Chenoa o Bustamante.

Ahora gracias al personaje que interpreta Miguel Ángel Silvestre en la serie 'Sin tetas no hay paraíso' de Telecinco se ha vuelto a despertar a las fieras que alimentan el fenómeno fan de este país.

CURIOSEANDO

Pincha en su web e indaga. Destaca en la lista WIP, Web Important People, en la que se sitúa en el puesto 3247 de los famosos internacionales, y 87 en el ranking español. En ella se encuentra su pico de popularidad en el último año con una elevada participación en los medios de comunicación desde el pasado mes de abril.

Tiene su propio club de fans en su página web y 'Las duquesitas' de Telecinco. Que reúne a más de un centenar de fans que reconocen con nombres tan dispares como: la duquesa diabólica, la duquesa Ducada, la duquesa del Duque o la duquesa Miguelangeliana... Pero no sólo atrae a las féminas, también se habla de él en diferentes foros masculinos de internet.

VIDA Y AMORES DE 'MAS'

La admiración por el personaje de 'El Duque' va más allá de la pantalla, también se hace patente el interés que levanta su vida personal. Que si tiene novia, que si se va a casar, por donde sale y con quién se codea es noticia.

La incertidumbre en torno a la pregunta de si Miguel Ángel Silvestre tiene novia está servida para todo el curso que viene. En principio parece que a él no le gusta hablar de ninguna pareja. Tal vez no quiera hacer pública su vida personal, tal vez no exista pareja alguna... Lo que está claro es que a más de alguno no le importaría ocupar ese privilegiado puesto.

Etiquetas
stats