La decisión final del Logroñés

Rioja2

0

Empieza la cuenta atrás para el Club Deportivo Logroñés. Después de que Javier Sánchez abonara la deuda contraída con la Federación, que ascendía a 200.000 euros, mediante un fax a la Riojana donde se justificaban las transferencias bancarias realizadas desde un Banco Santander de Pamplona, el club empezaba a pensar en los aspectos más deportivos. Un dato relevante es que se pagaron también las deudas con Edu, Llona y Abadía.

Dentro de los aspectos deportivos, Javier Sánchez ha empezado a mantener conversaciones con los primeros fichajes del club capitalino. Las primeras incorporaciones ya tienen nombres y apellidos. Dos son conocidas para la parroquia blanquirroja, el central César jugó en el año 2005, donde se consiguió el último ascenso.

Otro en subirse al barco es la perla de la cantera Miguel Domínguez. El año pasado ya disfrutó de oportunidades a las órdenes de Quique Setién y posteriormente de Agustín Abadia, aunque las continuas lesiones le impidieron tener mayor relevancia. Otra nueva incorporación, Pedro, joven riojano procedente del Berceo, aunque tuvo un paso fugaz por elFundación Logroñés. Y por último, el canterano Iñigo, procedente del Balsamaiso-Logroñés. El de Alberite ya debutó con el Club Deportivo en un partido amistoso contra Osasuna B, y con sus brillantes actuaciones en el filial se ha ganado un puesto en el primer equipo.

Estas son las primeras cuatro incorporaciones pero el club augura al menos ocho fichajes más. Por otra parte, este mediodía se sabrá finalmente si el Logroñés es equipo de 2ªB o de Tercera División. Esto será cuando el CSED se pronuncie al respecto. A continuación Sánchez dará una rueda de prensa explicando su proyecto y presentado las nuevas equipaciones.

Etiquetas
stats