Rescatan los dos últimos cuerpos: un adulto y un bebé

0

Los Bomberos localizaron a mediodía de este jueves los dos últimos cuerpos de las víctimas del accidente aéreo registrado ayer en Barajas, que no habían podido ser recuperadas del lugar del siniestro, según explicó el jefe del Servicio de Extinción de Incendios del aeropuerto de Barajas, Benjamín Olivares. Se trata de un adulto y de un bebé, de los que no se han facilitado más datos.

Olivares explicó que la primera unidad de extinción de incendios de AENA que llegó a la zona donde se estrelló el aparato de Spanair se encontró “una batalla campal” y se concentró en sofocar las llamas de los restos del aparato así como en rescatar a los heridos.

Señaló también que el trabajo más penoso fue la recuperación de los cadáveres, una tarea que no finalizó hasta esta mañana, cuando se encontró a las dos últimas personas fallecidas. “Se ha peinado la zona por completo”, subrayó tras relatar que habían sido localizados restos del avión y de personas “por todos los sitios”.

A partir de ahora, un equipo permanece en la zona asegurando el tráfico aéreo y colaborando con los técnicos de la comisión de investigación.

Etiquetas
stats