La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El nuevo fichaje de “CSI Las Vegas”

Rioja2

0

CSI Las Vegas contará con una estrella de Hollywood para sustituir a William Petersen, el carimático Grissom. Laurence Fishburne, interpretará a un científico que comparte el patrón genético de un asesino en serie, pero que aún no ha llegado a cometer un crimen. Es decir: biológicamente está predestinado a ser un psicópata, pero lo utiliza para resolver asesinatos.

Fishburne, de 47 años, fue nominado al Oscar por su interpretación de Ike Turner en la película “What's Love Got to Do With It” (1993) y ganó un Tony en 1992 por “Two Trains Running”. También fue nominado este año a otro Tony por su show “Thurgood” acerca de un alguacil de la Corte Suprema de Justicia.

Ganó un Emmy por su participación en el capítulo de estreno de la serie “Tribeca”, transmitida por la cadena Fox en 1993 y otro por la cinta “Miss Evers' Boys”. Tuvo otros papeles en series como “Miami Vice” y “Hill Street Blues”.

Entre sus créditos en la gran pantalla figuran “Matrix”, en donde interpretó a Morpheus, “Apocalypse Now”, “The Color Purple”, “Mystic River”, “21” y “Biker Boyz”, entre otros.

Se va Grissom

Grissom es la cabeza visible del equipo de investigación forense de Las Vegas en el estado de Nevada. Para él el trabajo lo es todo y se fijará en cada detalle para descubrir quién se encuentra detrás de cada homicidio.

William L. Petersen nació en Chicago en 1953. Ha trabajado en el cine como actor y productor. Algunos de los títulos donde ha participado son: 'Candidata al poder' (2000), 'Besar el cielo' (1999) ó 'Hunter' (1986).

Parecidos razonables

El personaje sorprende por el gran parecido con el personaje protagonista de la serie de Cuatro “Dexter” el joven psicópata que utiliza sus cualidades para matar a los malos antes de que sigan creciendo los crímenes en la calurosa ciudad de Miami.

Etiquetas
stats