La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Vicky Cristina Barcelona

Rioja2

0

Vicky Cristina Barcelona”, la nueva película de Woody Allen, no se ha estrenado aún pero ya tiene una gran expectación a su alrededor. Protagonizada por Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Javier Bardem, no es la participación de estos dos últimos lo que está centrando toda la atención, sino el beso lésbico que las dos actrices comparten.

La nueva cinta de Woody Allen se estrenará el 15 de agosto en EEUU, aunque no llegará hasta septiembre a España. La premèrie en los Ángeles ya ha tenido lugar y todos los flashes estuvieron muy atentos a unas muy elegantes Penélope y Scarlett vestidas de azul marino y rojo respectivamente.

Desde que se filtró que esta nueva entrega de Woody Allen incluiría una escena lésbica entre las dos mujeres, la película parece haberse reducido a ellas. Las actrices están cansadas de hablar con la prensa sobre ello. “A la gente le encanta este tema. Lo único que puedo decir con franqueza es que el plató estaba saturado de gente ese día”, ha añadido la actriz española.

SE SIENTE SUELTA CON EL INGLES

Penélope Cruz todavía conserva un marcado acento español al hablar en inglés pero dice que se siente mucho más segura que hace tres o cuatro años y le encanta que ya no le digan que no habla bien el idioma.

“Ahora que he pasado todos estos años estudiando y viviendo donde se habla la lengua, me siento mucho más suelta. Todavía tengo acento pero me siento mucho más suelta”, asegura Cruz en una breve entrevista que publica el diario The Washington Post.

La actriz española cuenta que Woody Allen, director de Vicky Cristina Barcelona, la última película en la que aparece Cruz, le pidió durante el rodaje que improvisase en inglés y español.

“Hace tres o cuatro años no podría haberlo hecho”, afirma Cruz en la entrevista, en la que dice que es “maravilloso” el no tener que escuchar que no habla bien inglés.

PERSONAJES

Vicky Cristina Barcelona, última película de Woody Allen, es una comedia filmada en España que narra la historia de dos mujeres estadounidenses, Vicky y Cristina, interpretadas por Rebecca Hall y Scarlett Johansson, que se encuentran con un artista llamado Juan (Javier Bardem), mientras él está de vacaciones en Barcelona.

Penélope Cruz interpreta a María, la ex novia de Juan, y protagoniza con Johansson una de las escenas más comentadas del año, en la que las dos actrices se besan en la boca.

Cruz describe a Woody Allen como un hombre de pocas palabras, respetuoso, directo y muy divertido.

La actriz dice que le hubiera gustado pasar más tiempo con el mítico director estadounidense pero el rodaje de sólo cinco semanas no dejó tiempo para mucho. “Las cosas pasan volando en sus rodajes”, señaló.

Etiquetas
stats