Cuatro chicos se disputan el corazón de Marisa en Hombres y Mujeres Y Viceversa

Rioja2

0

Marisa, tiene ya poco donde elegir.

Ayer vimos las citas con Borja y con Jonathan. La primera fue muy romántica, un paseo en barca y un helado. La segunda se desarrolló en un spa, consistió en un masaje con chocolate para relajar tensiones.

La cita con Borja fue muy divertida, y según Marisa su pretendiente le hizo reir, cosa que le encanta en un hombre.

El segundo encuentro con Jonathan fue muy bonito, pero apenas se notaba complicidad entre ellos. La confianza brillaba por su ausencia, aunque claro está que, en un par de meses y viéndose cada cierto tiempo durante veinte minutos, lo raro es que la tenga con alguno.

Pero en fin, valoraciones aparte, Marisa decidió valorar la confianza y eligió la primera como la mejor cita.

Además, y llegados al momento de eliminar, Jonathan terminó dejando el programa.

A la tronista más explosiva le quedan cuatro candidatos y entre ellos deberá escoger al “hombre de su vida”. Llegados a este punto, Marisa pasó a la tercera fase del concurso, así pues, no eliminará a más candidatos, sino que, tendrá más citas con los cuatro chicos que han conseguido permanecer hasta la recta final del concurso.

Después, llegó el momento de que eligiera nuevas citas. Esta vez le tocó el turno a Pedro y a Maikel, los dos que más posibilidades tienen a priori de llevarse el gran premio, el corazón de Marisa. Quizá sea para comparalos y tener las cosas un poco más claras de cara al gran momentazo de la elección.

En cuanto a Verónica, que aún seguía en la primera fase, ayer pasó a la siguiente y así dejarán de entrar chicos nuevos y se dedicará a conocer a los que luchan por ella teniendo citas y expulsando a uno de ellos cada día.

Ayer echó al nuevo, porque según ella prefería seguir conociendo a todos porque les tenía mucho cariño.

Pero las citas son lo importante de este concurso. David Echevarría y Frank Anthony fueron los elegidos y prepararon dos citas muy diferentes y sugerentes.

El primero le llevó a un refugio de animales y ella, en ropa deportiva y rebozándose por el suelo confesó que lo había pasado como una niña.

Frank, por su parte decidió llevarla a una terraza en una azotea de Madrid, muy en la linea de un hombre que de tan correcto se le deja de ver el encanto...

Verónica eligió las risas y la comodidad frente a las buenas palabras y las buenas formas. Por ello triunfó la cita de David Echevarría, pese a que ella dice que no le ve muy claro.

Esta tarde, nuevas citas con nuestros tronistas.

Etiquetas
stats