Por si acaso

Rioja2

0

Los representantes legales de Brad Pitt advierten que demandarán a quien difunda las fotografías que, según la familia, han 'robado' reporteros gráficos mientras el matrimonio y sus hijos estaban en su domicilio francés. Los actores han visto los teleobjetivos que apuntaban a su casa y, según han dicho sus abogados, las fotografías ya han sido vendidas “a un comprador sin identificar”. No se ha dicho qué miembros de la familia aparecen en las instantáneas.

La pareja ha vendido la exclusiva de las fotografías de sus recién nacidos a una publicación estadounidense por 11 millones de dólares, cantidad que donarán a una causa solidaria.

Según el letrado Yael Holtkamp, las fotos son una “vulneración malintencionada” de la privacidad del actor, tanto según las leyes francesas como según la legislación de California. También ha dicho que la agencia propietaria de las instantáneas las ha retirado de la venta y de su página en internet. Varias publicaciones que ya las exhibían estos días las han retirado a última hora del jueves.

Etiquetas
stats