La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Mujeres y Hombres y viceversa, el nuevo espacio de Emma García

Rioja2

0

Muchos son los programas que se dedican a emparejar a gente que lo desea. Éste es el caso del nuevo formato que Telecinco propone para las sobremesas, Mujeres y hombres y viceversa.

El programa tiene su versión femenina y la masculina. En la primera, dos chicas tienen diferentes candidatos con los que tienen citas y deben decidir cuál es el amor de su vida. Y en el segundo caso los chicos son los tronistas.

Las chicas, Marisa y Verónica y los chicos Luis y Víctor, los protagonistas de los programas ya se han hecho caras conocidas.

Y es que, a veces, da la sensación de que, ése es su principal objetivo, dejando de lado el de encontrar pareja.

Los pretendientes tienen profesiones que van desde modelos, actores hasta algunos que quieren dedicarse al mundo de la televisión. Por ello, aunque no encuentren al amor de su vida, o no sean correspondidos habrán ganado.

Pero lo que nos ocupa es otra cosa. A partir de la semana que viene, rioja2.com os contará las decisiones de los tronistas y las curiosidades de las citas que hayan tenido con los pretendientes.

Ayer Luis quedó con Beatriz y Sandra. Ambas citas tuvieron su punto caliente, aunque la segunda fue mucho más explícita, lo que le costó la expulsión a la rubia cañón que sólo pudo disfrutar de la compañía de Luis en dos ocasiones.

Por su parte, Víctor quedó con Astry y con Esther. La primera dejó claro, o intentó hacerlo, que su amor por Víctor era real en una cita cargada de emociones. Esther, con un masaje y pintura corporal dejó ver su lado más picante a Víctor.

Veremos qué sorpresas nos depara el programa del amor, que además de amor se deja ver el odio y la rivalidad que existe entre los aspirantes.

No debemos olvidar la bronca que se organizó cuando uno de los tronistas, Luis, llegó a plató un lunes con una marca sospechosa en el cuello que dio lugar a mil y un enfados.

Pero en ese programa nadie pierde el tiemponadie pierde el tiempo, y es que, cuando no están en el plató, buscan amor fuera,será por si no llegan a encontrarlo allí...o tal vez hasta que lo encuentren pues disfrutan...

Etiquetas
stats