Varias detenciones el fin de semana

Rioja2

0

El sábado, 12 de julio, a las 6 de la mañana, la Policía Local de Logroño fue requerida por la novia de un joven que estaba siendo agredido en la calle Sagasta con Muro de la Mata. Al llegar al lugar de los hechos encontraron al joven seminconsciente en el suelo. Tras dejar a la pareja en Urgencias consiguieron localizar a los agresores y emprender las acciones pertinentes contra ellos.

Pero ésta no ha sido la única detención ocurrida este fin de semana, el viernes los agentes tuvieron que personarse en un bar de Gonzalo de Berceo donde una mujer estaba siendo agredida por tres hombres. El detenido, en estado de embriaguez, es conducido a dependencias policiales, acusado de un delito de maltrato.

Una vez más el alcohol es el culpable de que en la calle Oviedo fuese detenido otro hombre que llegó a agredir a los agentes de la Policía y se negó a ser atendido en el centro de salud al que se le condujo. Y en la calle Piqueras detuvieron un coche que había sido robado y cuyo conductor presentaba evidentes signos de embriaguez.

Además de las dentenciones, a lo largo del fin de semana se han dado numerosos accidentes de tráfico en las calles de nuestra ciudad, resultando heridas dos personas y con cuantiosos daños materiales.

Por último, en la calle Marqués de Murrieta fue detenido un hombre de 42 años por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida, en concreto con 1,14 mgs. en aire respirado. Además, otros dos vehículos fueron inmovilizados por el mismo motivo durante el fin de semana.

Etiquetas
stats