Malas noticias para Julio Fis

EFE

0

Las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador del Naturhouse La Rioja Julio Fis en los últimos días han confirmado una osteocondritis en sus rodillas y también que el último tratamiento con el que se pretendía corregir o atenuar ese problema no ha funcionado lo que le acerca a asumir su retirada. El propio jugador ha reconocido que “en vez de mejorar, lo que ocurre es que la articulación de la rodilla va mal y ha perjudicado a los músculos de la pierna y tengo mucho dolor”.

Así, Fis admite que “ahora lo que hay que hacer es darle forma a la forma de la que dejo el balonmano, que sea beneficiosa para todos” tanto para él como para el Ciudad Real, por el que está contratado, y para el Naturhouse La Rioja, en el que está cedido desde el año pasado. “Lo principal para mí es la salud y quizás el año pasado, por tratar de forzar, he terminado de estropear la rodilla”, explica el jugador, que en las últimas tres temporadas apenas ha jugado con continuidad por las lesiones.

El internacional ha subrayado que no se arrepiente de los tratamientos médicos a los que se ha sometido, entre ellos un injerto de sus propios cartílagos, “pero ahora lo único que quiero es salir lo mejor posible de esta situación”, en alusión al final de su vinculación al Ciudad Real y al Naturhouse. El médico del equipo de Logroño, por su parte, ha explicado que el último tratamiento que se le puso al jugador hace meses “no ha funcionado” y, de hecho, los daños que tiene en ambas rodillas le han provocado otros problemas musculares. “El estudio global que se le ha hecho determina también que no hay una intervención quirúrgica posible con la que vaya a mejorar”, ha explicado el médico.

Etiquetas
stats