Hacienda, Seguridad Social y Hortelano condicionan la venta del Logroñés

EFE

0

El empresario riojano Félix Revuelta, propietario de la firma Naturhouse, dice que quiere comprar el Club Deportivo Logroñés, para lo que busca un acuerdo con su actual dueño, Juan Hortelano, y con sus principales acreedores, Hacienda y Seguridad Social.

El propio Revuelta ha confirmado su interés por hacerse con este club riojano de Segunda B “únicamente por un motivo idealista y por cariño al Logroñés” mediante una operación en la que tiene el apoyo del Ayuntamiento de Logroño y del Gobierno riojano.

En estos momentos la operación tiene dos frentes abiertos: por un lado Revuelta negocia con Juan Hortelano el porcentaje de acciones del que se desprenderá, que inicialmente iba a ser un 75 por ciento, aunque no lo ha concretado.

Por otro, el fundamental, los asesores de Félix Revuelta buscan un acuerdo con los dos principales acreedores del C.D. Logroñés, Hacienda y la Seguridad Social, a los que hasta 2005 el club debía alrededor de 12 millones de euros.

Desde entonces no existe una contabilidad clara en el club, o por lo menos los posibles “compradores” no la conocen, lo que complica el acuerdo con Hacienda y Seguridad Social.

“Estamos intentando una operación factible y ya hemos presentado nuestras cartas a Hacienda y la Seguridad Socia

l“, ha explicado Revuelta, quien admite que ”se trata de una negociación dura, pero si no fructifica probablemente no cobrarán nada“.

Etiquetas
stats