Un corazón ‘cosío’

Rioja2

0

Como parece ser la norma habitual entre los artistas de renombre, Alejandro Sanz ha comparecido ante los medios de comunicación con 25 minutos de retraso, pero contento y simpático.

Aunque estaban prohibidas las preguntas personales, había numerosos medios del ‘corazón’ en el evento, incluido el avezado Sergio Alix, que retransmitía para Latinoamérica y tenía un especial interés en la labor humanitaria del cantante en ese continente.

Pantalón negro, vaquero pero elegante, camiseta sport de cuello con chaleco, americana negra, zapatos de charol de marca, gafas de sol, una ligerísima cresta y un sello de plata en el anular izquierdo eran la marca de la casa.

Con su acento medio del sur (nacido en Madrid de padres gaditanos), se ha mostrado sinceramente contento por el premio, que ha agradecido varias veces, y ha respondido a preguntas que iban, cada vez más, de lo general a lo particular.

Así hemos podido saber que está contento, que ha adelgazado, que no se ha casado y que no quiere ser “desconfiado” tras ganar un pleito a sus empleados de hogar por intento de extorsión.

Tras una etapa de chantajes, hijo ilegítimo, persecución en la prensa y suspensiones de conciertos, Alejandro Sanz se ha presentado en Logroño como su gran éxito, pero esta vez con el corazón restaurado.

Etiquetas
stats