Open Zona Norte de Velocidad

Agencias

0

El Parque Comercial Las Cañas será la sede, este domingo, 1 de junio, del Campeonato ‘Open Zona Norte de Velocidad 2008’. Las pruebas deportivas tendrán lugar de 11.30 a 15.30 horas en el aparcamiento exterior.

Un total de 90 pilotos, procedentes de toda España, partiparán durante toda la mañana en las diferentes categorías: Quad, Supermotar (motos de monte con ruedas de carretera), Scooter (automáticas), y Minimotar (de marchas). La entrega de premios se celebrará esa misma mañana al final de la competición.

Y el día anterior, sábado 31 de mayo, a las 20.00 horas, se presentará el equipo de competición del Campeonato de España Rallyes de Tierra. Para completar la iniciativa, desde el pasado 23 de mayo y hasta el próximo 1 de junio, de 10.00 a 22.00 horas, se exhibe, en la galería comercial y la zona de ocio del Parque Comercial Las Cañas, una exposición de vehículos de competición y otra de vehículos clásicos y deportivos.

La de competición incluye los siguientes modelos: Fiat Stilo Abarth (tierra), un coche muy puntero de primera línea con dos ruedas motrices; Renault 5 GT Turbo (asfalto), un clásico de carreras, un mítico que aún está luchando con los coches modernos y que quedó campeón de Euskadi de Montaña en 2003; Kart Jesolo (circuito), un vehículo de competición de primera línea; y Quad Yamaha 700 (tierra), que participó en el París-Dakar.

En cuanto a la exposición de vehículos clásicos y deportivos, ésta recoge los siguientes coches: Dax Cobra (clásico), una réplica de un Cobra pero de una gama muy alta; Westfield Sport (deportivo), una réplica de un Lotus 7, pero con la tecnología mucho más avanzada; y un Dux Rush (deportivo), que lleva motor de moto y también es una réplica de un Lotus 7.

El Parque Comercial Las Cañas, que este año celebra su quinto aniversario, ofrece con este evento deportivo un nuevo aliciente para sus clientes. El Parque se encuentra situado junto a la carretera NA-134, Logroño-Mendavia, a sólo 1 kilómetro de la circunvalación de Logroño y menos de cinco minutos en coche a la Plaza de El Espolón.

Etiquetas
stats