Que no bajamos

Rioja2

0

Un rápido vistazo por www.quenobajamos.com permite comprobar el alto grado de cabezonería de algunos de los aficionados del Estudiantes. Será que por eso les llaman dementes, en alusión a La Demencia, su grupo más incondicional.

Pues bien, en esta web creada para plasmar el apoyo de los aficionados al club de baloncesto, que ha sufrido esta temporada la situación más complicada en sus sesenta años de historia y que a punto ha estado de costarle el descenso, se puede ver, por ejemplo, cómo una hija se opone a bajarse de la litera. “Que no me bajo, que no me bajo”, dice a su padre insistentemente. De hecho, parece que nunca bajó de allí, pues las imágenes finales de este simpático vídeo muestran el propio esqueleto de la niña.

En el último tramo de la temporada el Estudiantes lanzó esta campaña en forma de SOS para que los aficionados no perdieran la ilusión y siguieran animando el equipo en su estadio, el Telefónica Arena de Madrid. Los resultados han superado cualquier previsión, pues el campo ha estado abarrotado durante las últimas jornadas. Incluso una notable representación de aficionados se trasladó en la última jornada a León para animar al Estu en un partido crucial: si ganaba salvaba la categoría, si perdía, adiós.

El espíritu de una afición, en una web, www.quenobajamos.com, que acumula casi un centenar de vídeos creados por los internautas.

Etiquetas
stats