La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Comienza el drama

Rioja2

0

Los partidos se jugarán, salvo el clásico, todos a las 20.00 horas, por lo que será la primera tarde de radios en los estadios de la necesidad, comenzando por Mestalla, donde se miden Valencia, con 42 puntos y Zaragoza, con 41, y en el que una derrota podría dejar muy tocado a cualquiera de los dos equipos.

Los de Mestalla, tras el contundente 6-0 recibido en el Camp Nou, intentarán hacer valer el factor campo para alejar el fantasma del descenso, cada vez más presente entre la afición y la plantilla, que buscará reafirmarse tras la paupérrima imagen ofrecida en Barcelona.

Voro, que intentará recuperar el espíritu mostrado por el equipo hace dos semanas ante Osasuna, podría dar entrada en el once titular a Albelda, que compartirá el centro del campo con Baraja, mientras que Marchena podría retrasar su posición hasta el eje de la zaga, donde formará pareja junto a Albiol. Alexis, por su parte, podría ocupar el lateral izquierdo ante la baja segura de Caneira y la falta de ritmo de Moretti.

El Zaragoza, por su parte, llega a Mestalla con mucha moral tras el agónico triunfo ante el Deportivo. Ayala, autor del gol que dio la victoria a los maños, regresará por primera vez a Valencia tras su marcha el pasado verano e intentará conseguir una victoria que se le resiste a los aragoneses desde la temporada 1992-1993.

El técnico Manolo Villanova tendrá que hacer encaje de bolillos para suplir las bajas en una defensa mermada por las tarjetas. Zapater y Sergio no podrán jugar por acumulación de amarillas, al igual que Celades, por lo que Diogo, Pavón y Gabi apuntan a la titularidad.

El Recreativo de Huelva, al borde del descenso, recibe a un Villarreal que, tras el alirón del Real Madrid, lucha con el Barcelona por hacerse con el subcampeonato de Liga. Los onubenses llegan con la imperiosa necesidad de ganar, pues tras perder (3-0) el pasado sábado ante el Atlético, tienen los mismos puntos que Osasuna. Quique Álvarez, vuelve a convocatoria después de cumplir una jornada de sanción.

El Villarreal, por su parte, intentará enlazar una nueva victoria que casi le aseguraría la segunda plaza y su mejor clasificación en Primera División. Pellegrini, que ha conseguido que su plantilla no se vea afectada por la presión del Barcelona, recupera a Eguren para la línea medular, aunque pierde por lesión a Fuentes, Josico y Bruno.

Etiquetas
stats