90 minutos para seguir vivos

Rioja2

0

A cara de perro. Así afronta el Logroñés CF el partido que este jueves disputará en Tafalla ante el Peña Sport. sólo sirve ganar. Una derrota hundiría más en la clasificación a los del CF que tendría que empezar a pensar en el milagro para salvar la categoría.

El rival, colista y ya descendido, no se juega nada (al margen de primas ajenas) pero saldrá a por todas en busca de un triunfo que se les resiste desde hace cinco jornadas y que, en toda la temporada sólo ha logrado en cuatro ocasiones.

Javier Lerga, entrenador de los navarros confía en que será ante el Logroñés CF cuando su equipo se reencuentre con el triunfo aprovechando las urgencias del rival. “Estamos jugando bien pero las ocasiones no se traducen en gol. Tenemos muchas ganas de acabar los dos partidos de casa con una victoria para dejar un buen sabor de boca a la afición, aunque sabemos que será difícil porque el Logroñés se juega la vida en este partido”, ha señalado.

El problema del gol es congénito también en el LCF. cuatro partidos de los siete últimos sin marcar y siete semanas sin ganar son el origen de la crítica situación riojana. Consciente de las necesidades, Rafa Sáez sigue manteniendo el discurso con el que llegó a Logroño: “Quiero llegar a la última jornada con opciones”. Esas opciones pasan por ganar. “Ganar, ganar y ganar”, dijo Saez tras el último partido. El primero ganar se tiene que cumplir en Tafalla.

Etiquetas
stats