Todo o nada

Rioja2

0

Blanco o negro. Se acabaron los matices para el Logroñés CF. Todo lo que no sea sumar en la mañana del domingo ante el Conquense podría ser el primer paso hacia la Tercera división. Los triunfos de Osasuna B ante el Guijuelo y del Athletic ante el Lemona, han puesto contra las cuerdas a los de Rafa Sáez que sin jugar han caído este sábado al antepenúltimo puesto y deberán ganar para, al menos, aspirar al puesto de promoción.

El rival no será fácil. Es el último coco al que se tienen que enfrentar los riojanos antes de un final de liga en el que se jugarán el todo por el todo ante rivales directos. Pero para afrontar esos partidos con mínimas garantías los riojanos no pueden quedarse descolgados.

El punto de inflexión se buscará, primero, con el cambio horario. Cuando todo se ha intentado sólo queda cambiar la hora de juego y es lo que han hecho los rojiblancos que tras seis jornadas consecutivas sin ganar, se han complicado demasiado la continuidad en la categoría.

Excepto Jusué, duda por problemas físicos, el resto del equipo está disponible para este partido que es asumido por Rafa Sáez como una final más: “Nos quedan cuatro finales, que pasan por ganar, algunas de ellas son rivales directos, pero es que no nos queda otra cosa, sea cual sea el contrario”. “La plantilla tiene ganas e ilusión para sacar adelante este encuentro y creo que lo conseguiremos”. Más les vale.

Etiquetas
stats