Sin huelga y con obligaciones

0

Después de que el viernes por la noche, los jugadores del Levante anunciaran la desconvocatoria de la huelga por haber conseguido un aval, Luis Manuel Rubiales, uno de los capitanes, confirmó la presencia de la plantilla granota en Huelva, donde irán “a ganar” a pesar de sus opciones remotas de salvarse.

Los onubenses necesitan vencer si no quieren seguir en la zona de descenso a la que cayeron tras perder la semana padada con otro rival directo, el Zaragoza. El técnico albiazul, Manolo Zambrano, tendrá las bajas de los sancionados Beto, Edu Moya y Marco Ruben, aunque recupera a Martín Cáceres y Quique Álvarez, ambos recuperados de sus respectivas lesiones.

El Levante, que llega a Huelva con pie y medio en Segunda División, buscará su tercera victoria consecutiva, su mejor racha de la temporada, tras ganar la semana pasada al Getafe en el Ciudad de Valencia y siete días antes al Betis en el Ruiz de Lopera. El cuadro dirigido por José Ángel Moreno, que ha dado un mejor rendimiento cuando más se han agrandado sus problemas, intentará seguir con vida en una temporada para el olvido que, de no obrar un milagro, les conducirá de forma irremediable a la categoría de plata del fútbol español.

Etiquetas
stats