La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

¿Última oportunidad?

Rioja2

0

La cuenta atrás ha comenzado para el Naturhouse. Dentro de tres semanas la temporada 2007/08, la segunda en ASOBAL (la más difícil, dicen muchos) pasará a la historia. Con más pena que gloria (al menos después de las expectativas creadas) el club riojano dirá adiós a la temporada para comenzar el baile de nombres con el que 'enganchar' otra vez más a la afición. Y el último partido asequible llegará este sábado (19.00 horas) en Almería ante un equipo, el Keymare, para el que ganar se vital toda vez que una derrota podría dejarle con un pie y medio en División de Honor B.

Así, con ese escenario, el primer triunfo del Naturhouse a domicilio parece poco probable. Más aún si el equipo vuelve a vestir las galas que lució en su última cita doméstica ante el Torrevieja. Con todo decidido y la afición protestando contra la directiva, sobre el parqué se vio un Naturhouse apático que apenas puso en entredicho el triunfo visitante.

A todo ello habrá que sumar las bajas con que el equipo de Jota llegará a tierras andaluces. Doce jugadores completan la convocatoria del pucelano que no contará con Diego Pérez Marne, Pepe Novelle ni Gustavo Alonso por problemas físicos además de la baja ya sabida de Romero.

Con lo justo tratarán los riojanos de seguir soñando con una décima plaza que ahora ocupa el recién ascendido Teucro y sumar dos puntos para evitar que, en las dos últimas jornadas caigan en la clasificación hasta la antesala del descenso y se frustre su intento de maquillar una temporada vulgar.

Etiquetas
stats