El Barça se queda sin magia en el Palau

Rioja2

0

El FC Barcelona no pudo lograr la heroicidad de remontar los diez tantos de desventaja frente al THW Kiel alemán y no se pudo unir al Balonmano Ciudad Real en la gran final de la Liga de Campeones, aunque se consoló con una victoria por 44-37.

La diferencia en el marcador, más abultada por lo visto durante casi todo el partido, se fraguó en los diez minutos finales, donde los de Manolo Cadenas apretaron y aumentaron el resultado hasta la diferencia final.

El conjunto alemán salió muy centrado y sabedor de que debía controlar los primeros compases para evitar que el equipo azulgrana tomase ventaja muy pronto y, luego, la 'magia' del Palau, escenario de grandes remontadas, algunas de ellas ante el propio Kiel, jugase su papel.

Sin embargo, el actual campeón continental enfrió el ambiente con un 3-7 inicial que le tranquilizó. El FC Barcelona, de todos modos, reaccionó e igualó las cosas e incluso ponerse por delante (14-13), pero alcanzó el descanso más lejos de la final (19-20).

En la segunda mitad, el ritmo siguió muy alto y las defensas apenas funcionaron.

La sucesión de goles continuó en ambos lados y el equipo español entró en la recta decisiva tres arriba (35-32) y con ganas de 'soñar', pero la épica no apareció.

Etiquetas
stats