Obligaciones para el CAI

Rioja2

0

El CAI BM Aragón deberá dar este domingo el 110 por ciento para salir airoso de su visita al HSG Nordhorn alemán, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa EHF de balonmano, en el que defenderá un solitario gol de ventaja. El 26-25 del Príncipe Felipe se antoja corto para viajar a una cancha de la poderosa Bundesliga, pero los de Veroljub Kosovac no quieren renunciar a nada para conseguir un histórico pase a su segunda final consecutiva del torneo.

En 2007, perdió el título en una visita a Alemania, ante el Magdeburgo, frente al que cayó en la vuelta por 31-28 y a un rendimiento similar se tendrá que amparar el CAI, que guardó fuerzas entre semana ante el Teka Cantabria, para tener opciones. El Nordhorn, quinto clasificado en su país, demostró ser un rival de entidad y apenas ofreció resquicios hace siete días, logrando un marcador muy favorable y con una actuación estelar de Glandorf (9 goles), un jugador al que la defensa mañana tendrá que sujetar mejor.

Además se da la circunstancia de que el CAI BM Aragón baja su rendimiento fuera de casa y el de su rival, por el contrario, sube ante su público. De hecho, en la Bundesliga, es uno de los pocos que puede presumir de haber derrotado al todopoderoso Kiel.

Etiquetas
stats