Todos quieren jugar con él

Rioja2

0

La firma deportiva adidas ha presentado el balón oficial para la final de la Liga de Campeones que se jugará el próximo 21 de mayo en el Luzhniki Stadium de Moscú. En un acto que tuvo lugar en la plaza Manezhnay, en el centro de Moscú, el secretario general de la UEFA, David Taylor, el mítico ex jugador alemán Franz Beckenbauer, el embajador de la final, Rinat Dasaev, y Vitaly Mutuo, presidente de la Federación Rusa de Fútbol (FUR), presentaron el “Finale Moscow”.

El esférico es blanco, con estrellas en rojo oscuro y algunos detalles, como el símbolo del trofeo en color oro, inspirado en los colores de la Plaza Roja, del Kremlin y de las cúpulas de numerosas catedrales de Moscú. Así, una réplica de 2,5 metros de altura se presentó a los ciudadanos de Moscú delante de un impresionante telón de fondo, un paño de seda con los colores rojo y oro de unos 200 metros cuadrados que escondía la pelota gigante, además de un balón de tamaño oficial y otras 300 pelotas, algunas de las cuales fueron repartidas entre los asistentes y otras donadas a las escuelas de Moscú.

Además, el ganador de la final podrá usar el balón en todos sus partidos como local durante la próxima campaña de la máxima competición continental y el comenzará a venderse en todo el mundo inmediatamente.

Etiquetas
stats