La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Los Lakers pierden ante los Bobcats

Rioja2

0

Los Angeles Lakers sumaron una nueva derrota en el Staples Center, esta vez ante los Charlotte Bobcats (95-108), en un encuentro donde los locales acusaron el cansancio de la última semana y la ausencia, de nuevo, de Pau Gasol, que sigue recuperándose de la lesión de su tobillo.

Phil Jackson ya había reconocido minuntos antes del duelo que el de Sant Boi no iba a poder estar en el Staples ante los Bobcats, pero finalmente el ala-pívot español podría estar más tiempo alejado de las canchas, por lo que incluso no disputará el próximo duelo en casa, que era muy especial para él, ya que se miden a los Grizzlies, su ex equipo y donde dejó a Juan Carlos Navarro.

Además, las noticias no son buenas para la franquicia angelina, ya que Pau Gasol empeoró de su lesión a principios de esta semana cuando afrontaba la recta final de la recuperación y no volverá a jugar hasta el próximo miércoles.

Los Bobcats, de la mano de un acertado Jason Richardson, que sumó 34 puntos y capturó 10 rebotes, asaltaron la cancha 'laker', donde los locales opusieron resistencia tan sólo en el primer cuarto aunque la relajación de los angelinos hizo que los de Charlotte empezaran a marcharse en el marcador (27-17).

Kobe Bryant volvió a ser el mejor de Lakers con 27 puntos y 6 rebotes y junto a Lamar Odom (18 puntos y 9 rebotes) conseguían que la brecha no fuera a más, sin embargo, en el tercer parcial el partido se rompió a favor de los Bobcats, que aprovecharon el acierto de Wallace para poner una diferencia de 19 puntos en el luminoso.

Los angelinos buscaron la reacción en el último cuarto, pero Richardson les frenó. Un triple de Vujacic hizo que el Staples pensara en la remontada (84-81), pero el jugador de Charlotte se erigió en el protagonista del final, amargando la noche a unos Lakers donde Kobe Bryant fue expulsado por una técnica por sus protestas.

Etiquetas
stats