La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

¿Puerta vacía?

Rioja2

0

Logroñés y Ponferradina tienen esta temporada muy pocos puntos en común. Mientras los blanquirrojos sufren para mantenerse en puestos de salvación, coqueteando semana sí, semana no con el descenso, la Ponferradina es el segundo mejor equipo de la liga, aunque ha bajado el pistón en la segunda vuelta después de su espectacular rendimiento durante los 19 primeros partidos.

Sin embargo, el destino ha querido ponerles en una situación similar de cara al partido del próximo domingo, día en el que los riojanos visitarán el campo de El Bierzo. En la pasada jornada, los porteros titulares de ambos equipos fueron sancionados: Stef, por una controvertida decisión aribitral, que vio mano donde casi todo el campo vio pecho; y Jesús Cabrero por ver su quinta amarilla.

Aunque el Logroñés haya recurrido la tarjeta roja que vio el portero rumano, parece difícil contar con Stef. Teniendo en cuenta que Raúl Heras tampoco está recuperado, el Logroñés tendrá que echar mano de alguno de los jugadores del Balsamaiso, ya sean Gonzalo o Divasón, para poder cubrir su portería. Quien no esté como titular, se sentará en el banquillo, porque el concurso de ambos es imperativo. El equipo de División de Honor Juvenil descansa por segunda semana consecutiva, lo que facilitará que Edu García y Agustín Abadía conformen la convocatoria para el viaje a Ponferrada.

Por su parte, el equipo leonés contará de nuevo con Rubio, su meta suplente. Aunque durante esta temporada apenas ha tenido oportunidad de jugar, el portero no quiere desperdiciar sus oportunidades. En declaraciones a El Mundo, Rubio asegura que ha entrenado bien, “haciendo un buen trabajo físico para estar preparado” y que tiene “ganas de volver a jugar”.

Etiquetas
stats