La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Atlético Logroño pospone su tranquilidad

Rioja2

0

El Playas de Salou pescó la victoria ante el Atlético Logroño y obliga a los riojanos a no ceder ni un ápice en su lucha por la permanencia. Los nervios, las prisas y la precipitación del equipo de Ramón Navarro le impidieron desarrollar su mejor juego y acabaron siendo víctimas de sus propios errores.

El Playas de Salou demostró ser un equipo muy consistente, con muy buenas maneras en ataque. Eso propició minutos de juego vistoso y muchas alternativas, sobre todo en el marcador. Un gol de Iñaki Udi puso al Logroño por delante, pero empató Jonathan con un gran disparo en el minuto 15.

Antes del descanso, ambos equipos lograron otros dos goles. Volvió a adelantarse el Logroño, pero en treinta segundos el Playas de Salou consiguió la igualada.

Tras el descanso, los visitantes tuvieron la iniciativa, pérdida para el Logroño por su incapacidad ofensiva y porque los nervios hicieron mella en su juego. De hecho, la expulsión de Alberto, consumada en apenas un minuto, terminó por finiquitar las esperanzas de los riojanos, que se pusieron por detrás en el marcador y ya no pudieron remontar. Faltó calma.

Etiquetas
stats