La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Algeciras recibe a Arrate con muchas urgencias

Agencias

0

El Algeciras Balonmano regresa a su cancha para afrontar frente el Arrate otra nueva 'final' en la lucha por la permanencia, cada vez más complicada por culpa de las derrotas frente a Teucro y Pilotes en las dos últimas jornadas.

Al cuadro que entrena Ricard Franch no le queda otra que sumar sus partidos por victorias, ya que los rivales directos se han alejado algo más de la parte baja de la clasificación gracias a los puntos arrancados al conjunto algecireño.

El bloque del Campo de Gibraltar volverá a saltar una vez más a la cancha del Ciudad de Algeciras sin haber cobrado desde el pasado septiembre y sin que nadie sepa explicar qué pasa con los 180.000 euros que ha entregado el Ayuntamiento de la ciudad para hacer frente al problema.

Las preocupaciones deportivas del Algeciras Balonmano para jugar frente al Arrate pasan por el estado físico del central ruso Serguei Pogorelov y el portero Sergi Cararaín.

Ninguno de los dos se ha entrenado a lo largo de la semana y serán duda hasta última hora. Pogorelov arrastra fuertes dolores en el tobillo derecho y Cataraín en la espalda.

Por lo demás, el Algeciras Balonmano ha lanzado un llamamiento a sus aficionados para que acudan en gran número al pabellón debido a la trascendencia del partido.

Ricard Franch cree que sus jugadores están muy recuperados anímicamente para jugar ante el Arrate y que este partido “es otra historia, es otra final ante la que no se puede fallar”.

“Las derrotas ante equipos de nuestra lucha no vienen bien, sobre todo a estas alturas de competición, pero ni los jugadores, ni yo arrojamos la toalla. Quedan muchos encuentros y la de mañana es una nueva final. Estamos convencidos de que no fallaremos y nuestros aficionados seguro que tampoco”, ha destacado.

“La gente está dando la talla, tanto los jugadores de primer nivel como los que están llegando nuevos procedentes de categorías inferiores. Me gustaría sacar más chavales, pero con lo que nos jugamos tampoco podemos arriesgarnos”, ha apostillado.

Franch entiende que el Arrate planteará igual o más lucha que Pilotes o Teucro, los rivales de las dos últimas jornadas, y que ya se ha demostrado el alto nivel de la Liga Asobal.

“Arrate tiene una buena plantilla, un bloque bien conjuntado y vendrá para sorprender, como hizo el Teucro. Es por ello que tenemos que estar muy concentrados”, ha indicado.

Etiquetas
stats