Mercadona dejará de ofrecer embutido al corte

Rioja2

0

La figura del tradicional charcutero cortando embutido en finas lonchas dejará de ser habitual en los centros de Mercadona a lo largo de este año. La cadena de supermercados tiene previsto suprimir los mostradores de charcutería y empezar a servir los productos de embutidos en bandejas, tal y como se asegura en una información publicada en la edición digital de 20 Minutos.

Mercadona ya ofrece en la actualidad la fruta y la carne envasada en estanterías refrigeradas y está planteando tomar esta misma medida con la carne, aunque por el momento no es definitiva. Este tipo de iniciativas están logrando una mayor implantación en los establecimientos comerciales de alimentación.

RESULTADOS

Por otra parte, la desaceleración económica no parece estar afectando a Mercadona. Los resultados de 2007 presentado el jueves muestran un incremento de los beneficios del 39% con respecto al ejercicio precedente hasta alcanzar la cifra de 336 millones de euros.

Mercadona añadió 87 nuevos centros a su red, que, en la actualidad, se fija en 1.137. Su plantilla. Por lo que se refiere a la plantilla, incorporó a 3.000 nuevos profesionales y ya cuenta con 60.000 empleados fijos.

Etiquetas
stats