Tranquilidad blanquirroja

Rioja2

0

Después de la tempestad llega la calma. Al menos de momento. La plantilla del Logroñés guarda este martes descanso después de cerrar el domingo la semana más intensa del curso con un triunfo vital ante el Peña Sport y abandonando los puestos de descenso.

Ahora, después de entrenar en la jornada del lunes y de confirmar que a la baja de José por sanción Machote tampoco estará en Palencia, los jugadores blanquirrojos esperan que el margen de tiempo concedido a los responsables del club para que hagan frente a las obligaciones que tiene contraídas sea suficiente para evitar nuevos retrasos.

En un principio, y como ya descartaron después de rechazar la contraoferta de Juan Hortelano, los jugadores no se plantean emprender nuevas acciones de protesta para denunciar su situación. La promesa de abonar esta semana las deudas contraídas ha calmado ligeramente los ánimos de la plantilla que espera poder afrontar otra semana vital en lo deportivo con más tranquilidad que la anterior.

El equipo regresará este miércoles a los entrenamientos y Abadía comenzará a preparar un choque en el que, a las bajas de los dos sancionados, se unirán las ya conocidas de Omar y Eneko. El central vasco continúa tratándose con el fisioterapeuta que le ha recomendado reposo para su completa rehabilitación.

Por otro lado los aficionados del club han organizado un viaje para acompañar al equipo en Palencia. Las inscripciones se pueden realizar en la floristería los 7 enanitos (Calle Milicias 11) y el precio del viaje es de 15 euros.

Etiquetas
stats