Youtube ayuda a Rajoy a buscar a su niña

Rioja2

0

Si alguien ha acaparado el protagonismo en los dos debates que José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy han mantenido en la campaña electoral no han sido ni el actual presidente del gobierno ni el candidato a relevarle en el cargo. La gran protagonista ha sido la niña de Rajoy, esa a la que el popular deseaba tener un familia, una vivienda y unos padres con trabajo. Esa a la que deseaba una educación como la mejor y esa que confiaba que fuera un heraldo de libertades además de un hondo orgullo de ser española...

Muchos han sido los que la han buscado sin encontrarla, pero candidaturas hay muchas y, curiosamente, la gran mayoría de ellas están en Youtube. Y es que pocos han sido los que han perdido la ocasión para aprovechar el envite lanzado por Rajoy y hacer su particular visión de la niña.

Los resultados son muchos. Hay quien ha comparado el discurso de Rajoy con aquel de tiempos pretéritos en la que Carmen Franco , en las piernas de su padre y dictador, deseaba “que todos los niños españoles tengan una casa alegre, con cariño y con juguetes”. Otros la comparación (y el correspondiente montaje) lo han hecho con la niña del exorcista. aquella que giraba demasiados grados su cabeza y que recompensaba el tesón del padre Lankester Merrin con una de las escenas más escatológicas del cine.

En la Cadena Ser encontraron de la mano de Juan Carlos Ortega a la niña de Rajoy en el año 2030 . Se llama Susana, sus padres tienen trabajo y reconoce que “ha tenido una educación como la mejor”. Se pasea por el mundo sin complejos por ser española y es un heraldo de la libertad la tolerancia y de los derechos humanos. Sólo había un problema. En 'directo' salió del armario. Era lesbiana y se quiere casar con su novia. Pero sin duda una de las comparaciones más aplaudidas ha sido la realizada con Heidi. Rajoydi, vive en la montaña y se congratula de todo lo que Rajoy le ha ofrecido. La niña de Rajoy también tiene banda sonora. La ponen Los Caños e incluso hay declaraciones en exclusiva para los usuarios de Youtube.

Pero como aún no está demasiado claro de dónde se ha sacado Rajoy la figura de la niña (o sí, según Cuatro), hay organizado hasta un concurso . El premio, una copia pirata de la película Plácido, de Luis García Berlanga. Una película que, según Francesc Chico, es “ una visión vitriólica de la realidad y un retrato despiadado e inmisericorde de la España de la pandereta, profunda, negra y reaccionaria que desgraciadamente sigue vigente en amplios sectores de la sociedad española actual”. Pues eso, que busquen a la niña de Rajoy.

Etiquetas
stats