Ciudad Real cae en Montpellier

Rioja2

0

El Balonmano Ciudad Real perdió su primer partido en Liga de Campeones en Montpellier al caer por 28-26, con lo que los de Talant Dujshebaev deberán aguardar al próximo encuentro contra el Velenje, para estar ya clasificados para la siguiente fase, que son las semifinales de la Liga de Campeones. Este primera bola de partido que tuvo el equipo castellano manchego la desaprovecharon, aunque aún les restan dos partidos, ambos en casa contra los eslovenos del Gorenje Velenje y los alemanes del Gummersbach.

El cuadro dirigido por Patrice Canayer se hizo acreedor a la victoria ya que domino unos 50 minutos, y tuvo su mayor diferencia en el minuto 40 de partido cuando vencían por 21-14, con una magnifica aportación de Karaboue en la portería y de los tunecinos Hmam y Tej y del serbio Vojinovic, que siempre mantenía a los manchegos a una distancia de 4, 5 o 6 goles, que estos lograron aminorar a dos en los últimos minutos del encuentro. Ya el partido se inició mal para los ciudadrealeños, que pronto veían distancias en el electrónico favorables a los galos, con lo que tuvieron que ir a remolque.

En el juego defensivo de los franceses siempre hubo un punto más de intensidad con lo que ahí es donde empezaron a decantar la balanza. Esto conllevó que el ataque no tuvo mucha claridad y por si faltaba algo, en las manos de Karabue, se ahogaban los intentos. En defensa más de lo mismo, blanda y con dificultad en las piernas para desplazarse, hicieron que el ataque galo, una y otra vez entrara sin apenas oposición, con lo que la puesta en escena se inclinó con claridad para los franceses, que así se mantuvieron casi hasta el final del partido, donde Ciudad Real apretó el marcador hasta perder por dos goles de diferencia, lo que también puso el gol average del enfrentamiento a su favor, porque en el Quijote Arena, vencieron al Montpellier por 27-24.

Etiquetas
stats