La portada de mañana
Acceder
CRÓNICA | El PSOE muta del alivio al desánimo, por Esther Palomera
INVESTIGACIÓN | La Policía espió a dos colectivos sociales madrileños
OPINIÓN | '¿Hasta dónde quiere llegar Sánchez?', por Neus Tomàs

'Logrostock VivoStock' prevé este año 110.000 visitantes

0

La VI feria de oportunidades “Logrostock Vivo Stock”, que se celebrará los próximos días 29 de febrero, 1 y 2 de marzo en el Paseo del Espolón Logroño con la presencia de 240 puntos de venta, prevé este año lograr los 110.000 visitantes respecto a los 42.000 del año anterior.

El presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruiz Alejos, y el vicepresidente de la asociación Comercio Unido de La Rioja (CUR), José Ignacio Villaluenga, han presentado este lunes los detalles de esta nueva edición, que está previsto que inaugure el presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, con la asistencia de autoridades locales y regionales.

El presupuesto de la feria asciende a unos 230.000 euros, de los que un 80 por ciento será financiación pública -Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y Ayuntamiento de Logroño a partes iguales-. El resto de los gastos correrán a cargo de los expositores -150 euros por cada carpa- y las empresas patrocinadoras.

La organización de la feria -Cámara de Comercio y CUR- tiene la esperanza de lograr unas ventas “considerables”, según han detallado sus representantes. El presidente de la Cámara ha informado de que la feria pretende ser un escaparate del sector comercial, impulsar el comercio y la ciudad.

El vicepresidente de CUR ha recalcado que esta feria combina comercio de calidad con hostelería y ocio, para lo que se han organizado actividades lúdicas para niños, gastronómicas y sociales.

La asociación de donantes de sangre ADONAR, Cáritas y la asociación Protectora de Animales acercarán también a los visitantes diversos proyectos benéficos y la posibilidad de colaborar activamente con ellos.

También ha recalcado que ferias similares que se celebran en otras ciudades españolas no exceden, en general, de los cincuenta expositores. Villaluenga ha citado, además, el caso de Pamplona, en cuya feria el coste del expositor se eleva a los 550 euros frente a los 150 de la feria de Logroño.

El presidente de la Cámara y el vicepresidente del CUR han expresado su agradecimiento al Gobierno de La Rioja y al Ayuntamiento de Logroño por su apoyo económico a esta feria, que esperan que promocione y dinamice el comercio de la ciudad.

También han condenado los recientes actos vandálicos a las carpas de la feria y, en especial, al incendio a una de ellas. Ruiz Alejos ha puntualizado que los daños “no han sido importantes pero merecen nuestra más rotunda condena”.

Etiquetas
stats