El Keymare rompe la débil defensa del Teka

Rioja2

0

El Keymare Almería rentabilizó sus argumentos ofensivos y la irregularidad defensiva de su adversario para imponerse por 31-24 al Teka Cantabria, que mantuvo el tipo durante la primera mitad aunque, tras el descanso, decayó víctima de sus errores.

El equipo cántabro ofreció un juego sólido al principio

. Estuvo dentro del partido hasta que la primera línea del conjunto almeriense empezó a marcar las diferencias. En la primera parte del encuentro, ambos mantuvieron la igualdad con un patrón de juego similar. Poca defensa y eficacia ofensiva.

Los visitantes se sacudieron el tímido dominio local y empezaron a encarar la portería almeriense con mayor solidez, sobre todo de la mano de los balcánicos Brajkovic y Dadmian Blecic, ambos con cuatro goles en la primera mitad (13-15), aunque un tanto final de Iker Serrano dejaba las cosas con 14-15 antes del descanso.

En la reanudación, la iniciativa fue claramente para el equipo local

que con dos goles de Petric y uno de Serrano desde los seis metros, se puso con dos tantos arriba (17-15), y mejoró su rendimiento defensivo, con Olea, Pavlovic, Marc García y el propio Serrano en el centro.

El conjunto naranja entró en una fase de buen juego y gran seguridad defensiva e incluso llegó a estar cuatro tantos arriba (20-16), con un buen movimiento de balón en ataque y sobre todo con un Vladimir Petric que demostró estar recuperado de su lesión que formó una sólida pareja de laterales junto con Pavlovic.

El Teka parecía perdido sobre el parqué sin fórmulas para detener las acometidas de la primera línea local y sin ideas en ataque y quedó anclado en el gol 17 hasta que encajó un preocupante marcador de 23-17 que sólo rompió Óscar Río desde los siete metros y que supuso la sentencia al partido.

Etiquetas
stats