El Conquense respeta al Logroñés

Rioja2

0

La UB Conquense recibe el domingo (17 horas) al Logroñés condicionado por las bajas que asolan al equipo y sin fiarse del equipo blanquirrojo, según el propio técnico del Conquense, Antonio Cazalilla. “Sabemos que enfrente vamos a tener un buen equipo, es cierto que no va bien clasificado, pero tiene jugadores de buen nivel”, analizó.

“Lo respetamos porque además viene con necesidad de puntos para estar mucho más tranquilo y con problemas internos, pero eso en el fútbol no sé si servirá para estar más motivado o jugar pensando en esos problemas”, justificó Cazalilla, para quien “planteamos los partidos pensando en hacer nosotros bien las cosas e intentar conocer los puntos débiles y fuertes del rival”.

“Lo principal es que hagamos un partido completo y tengamos el mínimo porcentaje de fallos y estos no sean importantes”, reflejó Cazalilla que tiene las bajas de Javi Soria, por sanción, y Raúl Casañ y Gil, por lesión, justo los tres medios que pueden realizar en el equipo las labores de contención, lo que obligará a que Cazalilla busque un sustituto temporal.

“Me gustaría tocar lo menos posible el equipo porque está funcionando bien. Espero que no haya más contratiempos hasta la hora del partido, pero lo que miraré es quién se puede adaptar mejor a ese puesto, buscando un equilibrio”, explicó.

Cazalilla recupera al delantero Martins, ausente varias jornadas por lesión, pero todo indica que no saldrá en un once titular que compondrían Sebas, Santi López, Antonio, José Carlos Soria, Borrallo, Cristian, Juanma, Tejero, Víctor Sánchez, José Luis y Javi Gómez, completando la convocatoria el portero Eduard, José Ángel, Rubén, Jesús y David Hernández.

Por otro lado, el conjunto blanquinegro necesita dos victorias para asegurar la permanencia, algo que no parece difícil de lograr teniendo en cuenta las jornadas que quedan, aunque Cazalilla advirtió que “conseguido el primer objetivo de la permanencia, el siguiente es luchar por quedar lo más arriba posible y no permitiré que ningún jugador no luche por ello. El que se relaje, se borrará solo del equipo”.

En el recuerdo queda el partido jugado en Logroño, en la primera vuelta, abierto, con muchas ocasiones de gol para los balompédicos que, sin embargo, encajaron el único tanto del partido en el último minuto, algo que no cree Cazalilla que vaya a repetirse.

“Ellos han cambiado el estilo de juego y ahora apuestan más por defender que atacar. Antes era el que más goles hacía y ahora, por contra, no les meten goles, pero tampoco ellos los hacen. Lo único que tenemos que tener claro es que debemos salir a muerte, marcando un ritmo de juego alto para que ellos no estén cómodos”, zanjó.

Etiquetas
stats