La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Berríos no quiere “las cuentas de la lechera”

0

El Arrate debe rehuir hacer “las cuentas de la lechera” y centrarse en sacar adelante el reto más inmediato, declaró a Efe el extremo Sergio Berrios, cauto ante la sucesión de partidos de pronóstico más abierto que les depara el calendario a partir de ahora.

Después de enfrentarse a quienes ocupaban las tres primeras plazas de la Liga Asobal, “la cuesta de febrero ya está pasada”, explicó, aliviado, el extremo jiennense, ilusionado ante los próximos envites contra Naturhouse La Rioja, Teucro y Algeciras, rivales peor situados en la clasificación.

No obstante, “si empezamos a pensar que podemos ganar los tres partidos, igual no sacamos ni un punto”, advirtió, seguro de las propias fuerzas pero también de la humildad con la que habrán de encarar lo que se avecina, y con la mente puesta exclusivamente en el duelo del sábado en Logroño.

Según explicó, la cita riojana la están preparando “de forma meticulosa”, sabedores de que tienen en sus manos hacer historia a partir de ahora, porque pese a lo complicado del calendario en el arranque de la segunda vuelta y de no haber sumado punto alguno en ese periplo, tampoco lo han hecho los rivales y conservan la séptima posición en la clasificación.

“Es significativo que sigamos ahí”, dijo, expectante ante el futuro inmediato, porque “ahora todos los partidos son susceptibles de puntuar”, y con curiosidad por ver dónde les coloca “la competición”.

Berrios añadió que tanto él como sus compañeros están “superconcienciados” de lo importante que sería ganar este sábado, aunque también de las dificultades que la empresa entrañará, dado que van “a una cancha muy difícil” en la que el Naturhouse La Rioja ha sumado 11 de los 12 puntos conquistados en lo que va de campaña.

Etiquetas
stats