La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Obligaciones para el Villarreal

0

El Villarreal se enfrentará este miércoles a partir de las 20.45 horas (Canal 9) al Zenit de San Petersburgo con la necesidad de remontar el 1-0 de la ida para poder clasificarse para los octavos de final de la Copa de la UEFA. El tanto del delantero ruso Pogrebnyak en el encuentro de ida, obliga a los hombres que entrena Manuel Pellegrini a tener que dar su mejor versión para neutralizar aquel resultado primero y después lograr un segundo tanto que les daría la clasificación.

El Villarreal ya sabe lo que es tener que remontar un marcador esta temporada cuando afrontó la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con un 1-0 en contra frente al Recreativo de Huelva. Los 'amarillos' lograron entonces pasar de ronda tras vencer en El Madrigal por 2-0. El técnico chileno recupera a Marcos Senna para el encuentro de mañana. El hispano-brasileño es una pieza clave en el centro del campo donde aporta un equilibrio que se ha echado en falta en los últimos enfrentamientos.

Además, Pellegrini también podrá contar con Capdevila y 'Guille' Franco que no estuvieron en el empate de la última jornada de Liga al estar sancionados. El equipo que pondrá en liza el preparador no distará mucho del que jugó en Rusia con la única novedad de Senna en la medular.

ESPECULAR CON EL RESULTADO.

Por su parte, el Zenit, que lleva en Valencia desde el pasado lunes para aclimatarse, tratará de hacer valer el gol de la ida para meterse en los octavos de final de la Copa de la UEFA. El equipo que entrena el holandés Dick Advocaat llegó a los cuartos de final de esta competición hace dos temporadas. El conjunto ruso todavía no ha comenzado a competir en su Liga por lo que está totalmente concentrado en el choque de mañana desde hace una semana. El equipo que saltará al campo será el mismo que jugó hace una semana en el impracticable estadio de San Petersburgo.

Etiquetas
stats