Cazafantasmas Almunia

Rioja2

0

Manuel Almunia trata de brillar en el Arsenal. De la mano de Arsene Wenger el portero español es uno de los candidatos a hacerse con la Liga de Campeones, competición a la que este miércoles regresará ante el Milan. Pero Almunia es noticia en Londres por los fantasmas.

Sí, sí, por los fantasmas. Y es que su mujer, Ana, asegura haber visto en su casa de Abbots Langley, en el distrito de Hearts, una figura humana vestida de monje llevando una vela y paseando por el inmueble. Una visión que ha perturbado la tranquilidad del guardameta español y la del propio Arsenal. Fantasmas y hechos paranormales han hecho que Arsene Wenger, técnico del Arsenal, se haya tomado en serio el tema y haya concedido un permiso especial al meta español para que coma en casa y su mujer no esté sola todo el día en su domicilio.

Almunia se lo toma con relativo humor y en declaraciones al gratuito londinense The Lonodon Paper reconoce la situación: “Mi casa es pequeña, pero tiene mucha historia y parece que tengo fantasmas”, dice. “Antiguamente”, asegura el portero, “en esa zona había un hospital psiquiátrico en el que estaban recluidos pacientes mentales y afectados de la Segunda Guerra Mundial”. El gratuito londinense asegura que la casa de Almunia se encuentra situada sobre lo que antiguamente era el Hospital Leaveden, una institución mental que fue demolida a principios de los años 90 para construir viviendas.

Los sucesos paranormales no se quedan en la 'aprición' del monje. Almunia corrobora que “cuando llegamos por primera vez a nuestra casa oímos muchos rudios extraños como si fueran cadenas arrastrándose por el suelo. Una noche, cuando estábamos durmiendo, de repente el equipo de música se encendió a todo volumen. Lo cierto es que están sucediendo cosas muy extrañas en nuestro edificio”, completa. “Otra noche”, añade, “mi mujer me despertó con un grito y me dijo que había visto la figura de un monje con una vela en la mano. Ella estaba en la cama, a mi lado. Yo no vi nada, pero estaba aterrorizado”.

La situación se repite también en los inmuebles de sus vecinos. “Hemos hablado con los vecinos y nos dicen que esto es normal. Quizá sea magia negra, no lo se. Lo único que sabemos”, completa, “es que algo raro está pasando”.

Etiquetas
stats