El Haro Rioja Voley busca 'vendetta'

Rioja2

0

El Haro Rioja Voley afronta este fin de semana una de las citas más importantes en su carrera hacia el salto a Superliga. El conjunto jarrero, líder sólido de la categoría, busca confirmar su excelente momento ante el Universidad de Granada, único equipo que ha sido capaz de derrotar hasta la fecha a las jarreras, con una victoria que, además de permitirles vengar la afrenta del partido de ida, les deje a las puertas del ascenso.

Y es que una victoria ante las andaluzas les dejaría con 25 puntos, mantendría, como mínimo, las distancias con el tercer clasificado y alejarían a las de Granada en dos puntos. Además el colchón de las riojanas con el tercer puesto podría incluso aumentarse toda vez que Cantabria Infinita, segundo clasificado, y Ribeira Sacra, cuarto, se verán las caras en tierras cántabras en otro de los partidos de la jornada.

Cajasur Voley es el tercero en liza. Las cordobesas están a dos puntos del líder, y en esta jornada tendrán un difícil compromiso en su visita a la cancha del Grupo Gervasport. Las andaluzas también parten como aspirantes al ascenso, para lo cual no se deben dejar sorprender por las asturianas, instaladas en la zona tranquila de la tabla, y que llegan además con la moral por las nubes, tras su sorprendente victoria de la semana pasada ante Universidad de Granada. Además, la jornada vivirá el choque entre los - hasta la fecha- equipos más débiles de la competición. El CP y PD Voley Murcia recibe al Seranca Santa Cruz, en un partido que enfrentará a los dos conjuntos que cierran la tabla, y que a priori están llamados a repartirse los puestos de descenso. Las tinerfeñas sólo han ganado un partido mientras que las murcianas no han estrenado aún su casillero de victorias por lo que la consigna será lograr ese triunfo que les otorgue moral en este final de temporada.

La jornada se cierra con el choque entre CUV Alcorcón y Prom. Díez Rical Miranda, dos equipos en la zona media-baja de la tabla, pero que están realizando un buen final de temporada. Las madrileñas no se pueden despistar en esta última fase de campeonato, ya que están tan sólo a dos puntos del descenso.

Etiquetas
stats