La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Los candidatos se depilan las nalgas

Rioja2

0

Que la campaña electoral puede convertirse en una auténtica tortura es una afirmación compartida por la mayoría de los mortales. Televisiones, radios, periódicos y hasta Internet se llenan de promesas, ofertas y palabras gruesas mucho antes de que la campaña electoral arranque, oficialmente, el 22 de febrero. Son apenas quince días en los que se puede pedir el voto. Pero a esa quincena casi todos llegamos ya saturados.

Quizá por eso internet, que se ha convertido en uno de los medios predilectos de los candidatos a la hora de buscar un puñado de votos, ofrece a los sufridos electores la posibilidad de 'vengarse' de las 'torturas' sufridas. Cómo y dónde, se preguntarán. De momento, a expensas de que estas aplicaciones proliferen en los próximos días, las cuentas se pueden ajustar a través del sitio www.torturaelectoral.com desarrollado por msn (Microsoft) en el que Josep Lluis Carod Rovira (aquí y en la China Popular, dice su caricatura), Gaspar Llamazares, José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Josep Antoni Duran i Lleida e Iñigo Urkullo se someten al veredicto de los internautas. La opción es doble: salvación o depilación a la cera de las nalgas.

Si la opción elegida es la salvación el 'premio' será una bonita promesa electoral; si se prefiere recurrir a la 'cera' la protesta es, en mayor o menor medida, altisonante. La tortura, de momento, es la receta preferida para los seis candidatos, pero sobre todo para Carod Rovira, Duran i Lleida e Iñigo Urkullu. La salvación, muy cotizada en todos los casos, está liderada por ZP y Llamazares. Será que la Red los prefiere liberales...

Etiquetas
stats