El Huesca

Rioja2

0

La plantilla del Huesca goza de un perfecto estado de salud, según se desprende de los resultados de las pruebas médicas realizadas recientemente y que han permitido establecer la comparativa con las que se hicieron al inicio de temporada. Según indicó el doctor Fernando Sarasa, todos presentan una mejoría en sus parámetros. Eso sí, como aquí no se puede bajar la guardia y el nivel es exigente, el propio médico comenta que “hay que buscar la matrícula de honor”, para lo cual en el cambio de impresiones que se mantendrá con los jugadores “daremos unos consejos para estimularles a fin de que sigan mejorando”. También para ello está previsto contar con la colaboración del doctor Juan Blas Pérez Lorenz, que ofrecerá a la plantilla una charla sobre la alimentación del deportista. “Siempre hay cosas a las que no se da importancia y son pequeños detalles y estímulos que ayudan a mejorar”.

De una manera más explícita, algunos jugadores tendrán un aporte de hierro, otros requerirán condroprotección y también hay futbolistas a quienes se aconsejará incidir en el gimnasio en el trabajo de fortalecimiento de musculación y flexibilidad. Y ante la inminente llegada de la primavera, el doctor Sarasa también va a ordenar un completo estudio alergológico por si es precisa alguna medicación en un momento dado ante las posibles alergias.

Sarasa se mostró satisfecho de la evolución que ha seguido la plantilla, “lo cual quiere decir que la gente está haciendo bien el trabajo y que en un ambiente tan extraordinario es fácil llamar al grupo”.

Etiquetas
stats