Los jefes siguen mandando

Rioja2

0

Sólo hay un dueto que se esté ganando el puesto de candidatos firmes a lograr el título del Parejas 2008. Son los hombres de moda, los únicos que suman sus partidos por victorias. Gonzalez y Barriola confirmaron el pasado fin de semana su estado de gracia y, en el partido más complicado del torneo hasta ahora, consiguieron derrotar, por tan sólo un tanto, a Olaizola II y Mendizabal.

La suya es una racha triunfal que, además, es capaz de dar volteretas al siempre sólido pelotari de Goizueta, quien vio como el marcador pasaba de un 21-16 a su favor al final 21-22. Hasta el momento, todas las cifras avalanz al duó navarro-francés y, además, sirve para poner de nuevo a Abel Barriola entre los pelotaris más imprescindibles del cuadro oficial. Si en el Cuatro y Medio llegó hasta la final y sólo Titín pudo pararle los pies, en el Parejas 2008 va camino de hacer lo propio.

Son ya dos los partidos en los que la pareja ha demostrado la capacidad de sufrimiento que han de saber tener los campeones. Si en el debut, Koka y Begino estuvieron a punto de dar la campanada, pero finalmente doblaron la rodilla (22-20); en la sexta jornada, Gonzalez y Barriola siguieron con su impresionante carrera.

Ahora, al exitoso dúo les esperan dos partidos sin mayor responsabilidad que la de intentar acabar la primera ronda del campeonato sin derrota. Olaizola I y Beloki y Bengoextxea VI y Patxi Ruiz serán sus rivales. De momento, Gonzalez y Barriola son no sólo el primer nombre de semifinalistas del torneo, sino los más temidos del cuadro.

Etiquetas
stats