La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Descenso frente a Champions en la Nueva Condomina

Rioja2

0

El Real Murcia, en puestos de descenso, recibirá este sábado al Villarreal con la moral alta después del empate que consiguió el pasado domingo frente al Atlético de Madrid y con la única novedad del defensa Ibán Cuadrado en sustitución de Juan Cruz Ochoa. El equipo de Lucas Alcaraz tratará de salir de las posiciones de descenso ante un conjunto que intentará consolidar su puesto en la zona Champions. Para este encuentro, el técnico murcianista no podrá contar con el defensa Álvaro Mejía, quien cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción que le fueron impuestos; ni con el delantero brasileño Fernando Baiano, lesionado por segunda semana consecutiva.

Por su parte, el Villarreal saldrá a por la victoria en Murcia para afianzarse en su privilegiado puesto, y más tras los últimos tropiezos como local. El conjunto de Manuel Pellegrini es consciente de la importancia de los puntos en juego, especialmente ante el calendario que se les avecina. El problema es que tras un mes de enero muy cargado de partidos, comienzan a llegar las consecuencias negativas en forma de lesiones.

El entrenador chileno no pudo completar la convocatoria con jugadores de la primera plantilla, por lo que viajará sólo con diecisiete, uno de ellos el futbolista del filial Feliciano Condesso. Esta situación viene dada por los problemas físicos de varios de sus jugadores, ya que de los veintidós que forman la plantilla actual del Villarreal, seis de ellos están lesionados. De esta forma no viajaron a Murcia los jugadores Fabricio Fuentes, lesionado de gravedad para los próximos seis meses; Marcos Senna y Matías Fernández, con molestias musculares desde hace unas semanas.

Etiquetas
stats