De nuevo con el agua al cuello

Rioja2

0

Agustín Abadía sabe que, aunque el equipo haya salido de la zona de descenso, el peligro sigue siendo real e inmediato. Y que para evitarlo, lo fundamental es asegurar los puntos que el Logroñés dispute como local. Las Gaunas ha de ser una fortaleza que apenas conceda oportunidades a los rivales. Y toda la plantilla debe esforzarse porque no se encajen goles.

A Las Gaunas llega hoy el Barakaldo, uno de los conjuntos más en racha del Grupo II. Llega con la intención de no perder comba en la lucha por el ascensos, a la que parece encaminado después de haber resuelto un inicio algo tembloroso.

Para superar a semejante ogro, los blanquirrojos confían en que, manteniendo la presión atrás, el equipo consiga batir la meta del Barakaldo en uno de los pocos ataques con que va a contar. Es decir, esta tarde toca trabajo, lucha y entrega. Y mucha capacidad de aguante.

Con Miguel y Ubis aún sin recuperar y Galiano sancionado, Abadía cuenta, al menos, con la mayor parte de sus efectivos para buscar un triunfo que permita empezar a ver más luz en un futuro siempre complicado.

Etiquetas
stats