La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Iván Díaz deja el Logroñés

Rioja2

0

El Logroñés se queda sin su principal cerebro. Iván Díaz, probablemente el jugador con más clase de la plantilla blanquirroja, ha dejado de pertenecer a la disciplina riojana después de solicitar a la directiva de la entidad la baja alegando motivos personales. El club ha dado el visto bueno a la salida del jugador (que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2009) y pierde así al que ha sido uno de los referentes en la presente temporada.

Llegó a Logroño como uno de los jugadores con más caché, que también se correspondía con su ficha, y con uno de los expedientes más brillantes del club. Eso, unido a su buen rendimiento, lo convirtió en uno de los jugadores clave de la plantilla blanquirroja y tanto Quique Setién como Agustín Abadía (en único partido que hasta la fecha ha dirigido) le entregaron la manija del equipo. Su compañero cambió a lo largo de la temporada pero él se mantuvo firme.

La inestable situación del Logroñés, la falta de pago de algunas de las cantidades comprometidas y la situación deportiva de la entidad se han convertido en el caldo de cultivo perfecto para que los jugadores, con el mercado de fichajes abierto, busquen una alternativa de futuro más estable a costa de, como es el caso de Díaz, renunciar a los pagos pendientes.

El ciclo del catalán en Logroño se cierra después de haber disputado un total de 17 encuentros en los que ha anotado dos goles. Su futuro ahora pasa por la Tercera división murciana. El Ciudad Lorquí, líder del grupo XIII y con serias aspiraciones de ascender a Segunda división B.

Etiquetas
stats