La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Premier, cosa de tres

Rioja2

0

Nadie está dispuesto a ceder en la zona alta de la Premier League y los tres candidatos al título sumaron una nueva victoria en un campeonato que, salvo sorpresa, se presentará emocionante hasta el final. El Manchester United, actual líder de la competición, no tuvo problemas para superar al modesto Reading por 0 a 2. Aunque los goles de Rooney y Cristiano Ronaldo se hicieron de esperar y no llegaron hasta el último cuarto de hora. A los de Sir Alex Fergusson les costó más de la cuenta abrir el marcador y, pese a su apabullante superioridad, tuvieron que ser de nuevo los cracks del equipo los encargados de desatascar las ideas de los red devils.

Más fácil lo tuvo el colíder de la Liga, el Arsenal de Wegner, que se deshizo del Fulham por 0 a 3 en el enésimo derbi londinense del campeonato. Adebayor fue el gran protagonista de la tarde y con dos goles en la primera parte dejó visto para sentencia el encuentro. El checo Rosicky se encargaría ya en el segundo tiempo de cerrar la goleada con el tercer tanto.

Con menos goles, pero con mayor efectividad fue la victoria del Chelsea sobre el Birmingham. Terceros en la tabla a cuatro puntos de ManU y Arsenal, los blues se encomendaron a un gol de Pizarro para sumar tres puntos y mantenerse a la estela de los que mandan en la clasificación. El gol no llegó hasta el minuto 79, se hizo de rogar, pero finalmente la mayor calidad y agresividad de los londinenses acabó por imponerse en un partido más igualado de lo esperado.

Por último, y a la espera que el lunes cierre la jornada el Liverpool ante el Aston Villa, el Tottenham de Juande Ramos se impuso por 2 a 0 al Sunderland. Lennon adelantó a los Spurs nada más comenzarse el encuentro y el veterano Keane cerró el marcador en el último minuto del encuentro. Por medio, un partido algo tosco durante 88 minutos que sirve para que el equipo del técnico español se sitúe en la úndecima posición y a siete puntos del descenso.

Etiquetas
stats