Rompe con el tabaco

Rioja2

0

A través de ambas se puede obtener una guía gratuita de cómo dejar de fumar, que comienza por pedir ayuda al médico.

Además, en la página web destaca los beneficios para la salud del fumador: desde la mejora a los 20 minutos después de dejar de fumar (con una tensión arterial y pulso ya estabilizados) hasta los 15 años, momento en el que el fumador tiene hasta tal punto su vida normalizada que su riesgo de sufrir un ataque al corazón es el mismo que el de una persona que nunca ha fumado.

Otro contenido interesante es la posibilidad de realizar un 'test' para conocer el perfil de cada uno de los usuarios antes de comenzar el tratamiento. Además, se ofrece información complementaria a través de otras páginas de interés.

En cuanto al teléfono 902 00 60 66, se ofrece información personalizada y consejos para el fumador que intenta dejarlo.

La web www.rompeconeltabaco.com y la línea telefónica de información 902 00 60 66 sirven de apoyo al fumador en un momento clave, cuando se incrementan notablemente el número de personas que intentan dejan de fumar.

EL MÉDICO

El primer paso, según se indica en www.rompeconeltabaco.com, es apoyarse en el médico, que resulta clave para ayudar al paciente a dejar de fumar. Según los datos que arroja el estudio SUPPORT, elaborado con la colaboración de Pfizer, el 73% de los fumadores ha tratado de dejarlo al menos una vez, el 57% asegura que es una de las cosas más difíciles que ha intentado en toda su vida y el 59% opina que el apoyo de su médico es fundamental en su lucha.

Etiquetas
stats