La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

De ilusiones también se vive

Rioja2

0

Por complicado, el partido que hoy enfrenta al Logroñés CF con el líder del grupo, la Ponferradina, no tiene parangón. Los leoneses son el mejor conjunto de la tabla sin discusión posible y también el más regular. Pero el equipo rojiblanco, en franca mejoría desde la llegada de su nuevo técnico, vea tiro de piedra la salida de los puestos de descenso. Y una victoria esta tarde (17.00 horas, Las Gaunas) sería un empujón moral para ellos y un golpe para sus rivales en la lucha por evitar el pozo.

La Ponferradina es un gran equipo, pero también pierde, como demostró el pasado domingo el Barakaldo, después de que los leoneses llegaran al partido con nueve jornadas consecutivas sin perder, la racha que, precisamente, les llevó al liderato.

Son, por tanto, un equipo peligroso de por sí y, además, herido, ante el que el CF vive de ilusiones. Ilusión, por ejemplo, la de ver a Marcos e Isach jugando juntos por primera vez esta temporada. Ambos futbolistas tenían que haber sido la espina dorsal del buen fútbol para el equipo logroñés, pero aún no han podido encontrarse.

David Amaral, técnico de la Deportiva,ha convocado a Rubio, Alcaide, Riaño, Ángelo, Bornes, Nacho, Rubén Vega, Fuentes, Borreguero, Cabrero, Elías, Marco, Teo, Aitor Fernández, Ivi Vales y Santamaría. Destaca la baja de Lucas, que estará seis meses lesionado y se perderá el resto de liga.

El CF, por su parte, no podrá contar con el sancionado Pablo Ríos ni con Martín Vellisca, que no ha llegado a tiempo para el partido tras pasarse desde el entrenamiento del miércoles tocado.

Etiquetas
stats