Entrenamiento vespertino

Rioja2

0

El Logroñés, entre sobresaltos, continúa preparando el primer partido de la segunda vuelta que disputará este domingo en tierras castellanas ante la Cultural Leonesa. Y lo hace entre sobresaltos porque si en la jornada del miércoles la gran ausencia fue la de Quique Setién, a quien sus problemas de garganta le obligaron a guardar reposo, este jueves lo ha hecho, pese a lo inicialmente previsto, en sesión vespertina y no por la mañana.

El motivo, disponer de dos porteros para jugar con garantías el habitual partido de los jueves en los que el técnico cántabro perfila el once con el que saldrá en el partido del fin de semana. Y es que con Raúl Heras lesionado y con Emil Stef como único guardameta, la mejor solución fue la de posponer la sesión táctica y hacerlo a partir de las 17.00 horas en Prado Viejo en la que Setién pudo contar con Gonzalo, el portero juvenil que completará la convocatoria y viajará con el resto de jugadores hasta León.

A falta de que se conozcan los resultados de la ecografía a que ha sido sometido en la tarde de este jueves Heras, lo que el cuerpo médico blanquirrojo ya ha adelantado es que el portero estará entre tres y cuatro semanas de baja. Y es que la exploración a que ha sido sometido ha dejado claro que sufre bien una elongación, bien una micro rotura, lesiones ambas con similar plazo de recuperación.

Por otro lado, y respecto a la posible incorporación de nuevos jugadores para afrontar la segunda vuelta, desde el club se asegura que se está mirando el mercado a la vez que confirman que, temporalmente, el Logroñés no podrá fichar jugadores en tanto en cuanto no se sustancie la denuncia presentada por Ailton, tal y como adelantó El Correo en su edición del martes.

Los servicios jurídicos del club estudian ahora si la reclamación del que fuera jugador es procedente o no para hacer frente al pago o solicitar a la Federación que deje sin efecto el embargo de los derechos federativos del club.

Etiquetas
stats